Acerca de autosenreynosa.com

provee una simple solución para las complicaciones implicadas en compra, venta, intercambio, discusión, organización, y encuentro con gente cerca de ti, dondequiera que te encuentres.

En autosenreynosa.com tu puedes

¿Es GRATIS autosenreynosa.com?

¡Si, es 100% gratis y lo seguirá siendo!

¿Debo registrarme para usar autosenreynosa.com?

Para navegar por el sitio no es necesario pero para publicar un anuncio si es necesario:

¿Qué cosas hacen los vendedores potencialmente fraudulentos?

¿Qué cosas hacen los compradores potencialmente fraudulentos?

LICENCIAS

Este sitio web contiene imágenes, información y otros contenidos que constituyen propiedad intelectual y/o industrial de autosenreynosa.com y/o de sus usuarios. De acuerdo con estas condiciones de servicio, un usuario puede publicar sus contenidos en autosenreynosa.com y consultar los contenidos publicados por los otros usuarios de este sitio web. Pero, tanto para su protección como para proteger al resto de los usuarios de autosenreynosa.com, ninguna persona puede: (i) reproducir este sitio web o cualquier parte del mismo en modo o lugar alguno; (ii) redistribuir, o dicho de otro modo, divulgar información obtenida de este sitio web a terceros, ya sea en un sitio web o de cualquier otra manera. Ninguna persona puede vender, modificar o crear trabajos derivados de los contenidos disponibles a través de nuestro sitio web, ni cambiar o eliminar el copyright, o cualquier otro elemento identificativo del origen de los mismos. autosenreynosa.com se reserva todos los derechos que legalmente pudiera ostentar sobre los referidos contenidos, incluso aquellos no expresamente establecidos en este párrafo. Al publicar cualquier información en este sitio web, el usuario otorga a autosenreynosa.com una licencia irrevocable, universal y gratuita para usar, reproducir, modificar, distribuir, mostrar públicamente, e implementar dentro de este sitio web servicios derivados del uso de esa información y sublicenciar esta información a terceros para realizar labores de funcionamiento y/o mantenimiento. El usuario de autosenreynosa.com es libre de modificar o borrar en cualquier momento la información que ha publicado en este sitio web..

El usuario tiene el compromiso de cumplir con las leyes y regulaciones vigentes. El usuario puede publicar una información siempre y cuando tenga todos los derechos legales para hacerla pública.

POLÍTICA DE FUNCIONAMIENTO

Con el único objetivo de brindar un servicio de excelencia a sus usuarios, autosenreynosa.com establecerá unas condiciones para el uso de su sitio web. Estas condiciones se refieren, por ejemplo, a la longitud del mensaje, a la duración del anuncio, a la inclusión de imágenes, en general, a la interacción del usuario con el sitio web. Es responsabilidad del usuario conservar cualquier información que envíe a autosenreynosa.com. autosenreynosa.com no se hace responsable de que en determinada circunstancia la información suministrada por los usuarios sea borrada o de que un fallo ocurra durante el proceso de almacenamiento de la misma..

Enlaces:

Los anuncios publicados en autosenreynosa.com pueden contener enlaces a otros sitios web no gestionados por autosenreynosa.com. autosenreynosa.com no ejerce control alguno sobre dichos sitios web, ni es responsable de sus contenidos. autosenreynosa.com no se responsabiliza de la información, producto o servicios ofrecidos en dichos sitios. La existencia de esos enlaces en autosenreynosa.com, no implica que autosenreynosa.com avale, garantice o recomiende esos sitios web.

No Spam. autosenreynosa.com no permite que se efectúe una comunicación no solicitada a los usuarios de su sitio web. El tipo de comunicación considerada inadmisible incluye, pero no queda limitada a: “junk mail”, “spam”, “chain letters”, or "pyramid schemes".

Eliminación de contenidos. autosenreynosa.com se reserva el derecho, pero no tiene la obligación de rechazar, cambiar o borrar anuncios que no se correspondan con los objetivos de la comunidad de usuarios de autosenreynosa.com. autosenreynosa.com se reserva el derecho de suspender o finalizar el acceso a este sitio web si se considera que se han cometido actos que perjudican o han perjudicado la experiencia de algún usuario, o que los mismos han supuesto una responsabilidad para autosenreynosa.com o para cualquier otro usuario del sitio web.

Múltiples anuncios. Esta terminantemente prohibido abusar del servicio que brinda autosenreynosa.com publicando muchas veces el mismo anuncio o anuncios similares.